jueves, 16 de abril de 2009

Ella queria un bolso


Se lo había prometido a mi hija y estas vacaciones de Semana Santa lo realice.
Aquí la podemos ver con su bolso de patchwork, marcando estilo, ja ja... dispuesta a reemprender viaje a la universidad de Lerida donde estudia.
Como somos de pueblo, tiene que desplazarse, ya podéis ver siempre cargada con ropa, comida...... y como no, con el gran bolso de pach mas contenta que unas pascuas.

11 comentarios:

eugenia dijo...

Te ha quedado genial !!!!

alegria dijo...

que bien lo pasaste haciendolo,me gusta ,clases los sabados.

Patchwork Soco dijo...

Está muy chulo el bolso. Y es que lo prometido es deuda, seguro que está encanada. Un beso!

lalyco dijo...

Gracias por tu visita. El bolso espectacular, seguro le dará un buen trote.
Lo que yo estoy deseando es probar esto del patchwork ¡YA!, a ver si me engancho , como decis vosotras, porque es precioso todo lo que se puede hacer.
Saludos

trossets patchwork dijo...

hola: estoy con el intercambio de los 15x15 de nuria, y me ha tocado con teresa blanc, yo ya he recibido su bloque pero no entiendo su direccion, por favor me la podeis mandar bien a info@enricmoreras.com muchisimas gracias.... el bolso super xuli¡¡¡¡ besotes

Montse dijo...

Hola he visitado tu blog y me a gustado mucho, tienes cosas muy bonitas. Me gustaria intercambiar un bloque de 15x15 de los de Nuria . Te dejo mi mail y ya me diras algo.
Un saludo.
Montse.
email: monpatch@ozu.es

Merche dijo...

bonito blog.............
y bonitos trabajos los que haces
ese bolso es espectacular
te he mandado un mail
en contestacion al intercambio de bloques
encantada de intercambiar con una paisana

besicos

merche

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Hola Concha, pues me alegro mucho conocer una persona de la blog esfera en vivo y directo, ya queda poco.Cuando me enviaron el correo con las fotos del viaje me apunte enseguida, me encanto. El viaje mio es un poco mas largo, llegare a Barcelona al mediodia, porque las conexiones desde Canarias son mas malas y luego cogere un tren o autobus hacia Girona. Cuando llego a Suiza estare agotada.
Y el bolso para tu hija, fantastico, cual llevaras al viaje?
Hasta pronto
Bettina

Núria Madurell dijo...

Muuuy bonito el bolso!!!! Aunque más que bolso parece una super bolsa de viaje....¿¿¿¿y con esto va a estudiar más?????.....jejejeje...muchos besos a las dos!!!

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Hola Concha, llegue anoche bastante cansada a las 20 horas a mi casa. Hoy estuve con unas cuantas amigas todo el dia en la tienda, que tambien estaban anciosas de ver las fotos del viaje. Ha sido un viaje fantastico y bien organizado.Estoy decargando las fotos en el ordenador, mas de 500............Un fuerte abrazo desde Canarias
Bettina

tinabarbano@gmail.com dijo...

el bolso muy guapa, mas la chica, el k le hice a mi hija tuvo mucho exito y ella esta contentisima . bueno yo queria preguntarte si quieres cambiar bloque de 15x15.
realmente el patchwork es adictivo Jaaaaaaaaaa. saludos Tina