viernes, 5 de junio de 2009

Viaje a Suiza con Bernina

Hola Chicas, ya llevo un cierto tiempo sin escribir nada en el blog, hoy me he tomado un poco de tiempo, aunque he de reconocer que me cuesta bastante.
Como ya os comente el día 23 de Mayo realicemos un grupo de personas un viaje a Suiza, para regresar el día 28 Viernes,un viaje inolvidable para recordar de por vida.
En el viaje he tenido la ocasión de conocer a una gran artista del patchwork aunque no se en que faceta brilla mas, aquí podéis ver el gran reportaje que ha realizado nuestra reportera BETTÍNA

8 comentarios:

Taller de Soco dijo...

Hola Concha! Así que conociste a Ángeles y Ramón, simpáticos, verdad? Ya me han contado parte de los detalles del viaje. Se ve que lo pasásteis genial, me alegro un montón! Gracias por compartir el reportaje de Bettina (estupendo, por cierto). Hemos visto todo, muy completo, algo es algo para hacerse una idea jeje. Besos!

isabelita dijo...

Uf, después de ver el reportaje, se nota que os lo habeis pasado fatal, je je, me imagino que ha sido inolvidable, no?, un beso

mundodetela dijo...

Hola Concha, gracias por la visita, sí, sí era yo la del teléfono, me gustó mucho hablar contigo, espero que tengamos la ocasión de conocernos. Besos.

Patchwork Passion dijo...

Buenas noches, pase por saludarte y decirte las gracias por visitarnos y votar.
Un abrazo

Bettina

montse forcadell dijo...

hOla Concha, a ver si pones alguna de las maravillas que hemos hecho juntas.
Me pico el gusanillo con la propuesta del proyecto. A ver si lo maduramos.
Hasta pronto,
MOntse Forcadell

Laura dijo...

Hola Concha, espero que podamos vernos por Morillo.Si vas pregunta por mi que estaré en la expo. Un abrazo
Laura

Laura dijo...

Bueno Concha, acabo de echar una ojeada al viajecito a Suiza y la verdad me ha quedado impresionada.Vaya nivel, así me apunto yo tambien.
Respecto a Morillo, desde luego que te espero y por favor me buscas y hablamos.
Un abrazo
Laura

Patchwork Passion dijo...

Hola Concha, la verdad es que no se que pasa con las fotos. No eres la unica. A mi tambien me pasa pero con el portatil, con los ordenadores que tengo en casa y en la tienda veo todas. A lo mejor es el antivirus que tienes instalado que no te deja verlas.

Bess y enseñanos lo que estas haciendo de nuevo
Bettina