domingo, 13 de febrero de 2011

JUGANDO CON TEXTURAS

Jugando con texturas, es el curso impartido por Brigit Aubeso este fin de semana en Gerona, en la tienda de Bernina, en el que trabajamos diferentes técnicas para dar volumen a los quilts.

Este Quilts lo realizo Brigit y con el gano  el 1º premio de Sitges de 2010.


Con este Quilts realizado por Brigit, gano el 1º premio del tercer concurso de arte textil Desedamas


En pleno trabajo


Brigit con Consuelo (la caña del curso)


Otro día prometo apuntarlo, los nombres claro esta,la primera y segunda como de costumbre en mí no recuerdo su nombre,la tercera Mercé, ya había coincidido en otro curso (compañeras fumadoras) yo, Brigit ( la profe), Rebeca de Navarra del blog passionpatch, Tere de Bernina, la chica de blanco no recuerdo su nombre, en la parte de abajo Conchita que también habíamos coincidido en otro curso y Consu, la alegría personificada.


Fue un gran fin de semana, que comparti con mi amiga Consu, como siempre fiel a su estilo, (encanto y simpatía) nos lo pasamos en grande, me invito a su casa, visitamos la Rambla, el Bosque de las Hadas , el mercado de La Boquearía, como podéis ver aprovechamos el tiempo, se me olvidaba el corte de pelo ja ja... 



5 comentarios:

Rose dijo...

¡¡Qué bien!! Un curso muy majo, un finde de lo mas divertido y....
HAS HECHO FOTOOOOS!!!!
Besicos

Carmen dijo...

El curso me parece muy interesante, y encima has disfrutado de lo lindo, así que no se pu7ede pedir más.
Saludos

Patchwork Soco dijo...

Un acolchado precioso, Concha. Es divertido aprender trucos nuevos para sacarle más partido al acolchado. No conocíamos a la autora de ese quilt ganador de Sitges, pero realmente nos pareció espectacular, merecedor sin duda del primer premio. Un beso!

Neguko dijo...

JO,si pensaba que ya te había escrito! Pues no se habría guardado el comentario. Decía, que lo mejor el peluquero, es buenísimo! BSS, y espero verte pronto a tí a Consu, al menos en Sitges será.Por cierto, en lo que pueda ayudarte, ya sabes dónde estoy. BSS

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Hola Concha, que pena que no acudi a este curso, me ha encantado ver las fotos, pero a ver si viene a Tenerife y lo da aqui......y Consuelo, no hay palabras..... un amor de mujer igual que su hija Sonia.
Feliz domingo Bettina