jueves, 18 de noviembre de 2010

Acolchado en Gerona.

El sábado 13 de noviembre, nos desplazamos a Gerona para asistir al curso que ofrecía Nuria Madurel en la tienda de Bernina.
Aunque el desplazamiento desde Monzón (Huesca) resulta un poco pesado,  ya que son unas 6,30 horas de viaje ida y vuelta (la verdad es que conduce mi marido mientras yo duermo ja.. ja..), el curso resultó muy interesante y aprendimos diferentes técnicas.

Nos desplazamos al curso de Gerona con mi amiga Ederlinda y la verdad aunque en los cursos se aprende siempre nuevas técnicas, también hay que valorar la amistad con nuevas personas que se va conociendo, con diferentes profesiones, formas de pensar...

















3 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Qué alegría que hayas decidido vernir a Asturias la próxima semana! Esperamos que todo salga bien, porque es el primer año que se hace en Asturias y nos encantaría repetir jeje. Después de todo, si tu marido también hace de conductor, tendrás que compensarle de alguna manera jeje. El curso en Gerona seguro que mereció la pena. Núria es una persona estupenda y toda una profesional. Besitos!

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Hola Concha, seguramente que lo han pasado fenomenal con Nuria que es una gran profesional.
Feliz domingo Bettina

Unknown dijo...

Gracias a tí Concha si pudes envianos fotos del curso para hacer un reportage del éxito.Besos.Jessica.