miércoles, 20 de octubre de 2010

Día Mundial contra el Cáncer de Mama - Monzón se tiñe de rosa

El mes de Octubre, internacionalmente, es conocido por ser el mes de la concienciación contra el Cáncer de Mama y la Junta Local de Monzón y Cinca Medio de la AECC lo celebra por todo lo alto con diferentes actos.
Uno de ellos es el concurso de escaparates,más de una veintena de comercios han participado oficialmente en el concurso de escaparates con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama y muchos otros, sin participar, se han animado a dar ese "toque rosa" a sus escaparates y establecimientos.
Nuestra tienda CHIC ha participado en el concurso, y nuestra sorpresa a la vez que alegría ha sido cuando nos han comunicado que habíamos obtenido el1º premio.
Y, finalmente, el viernes, 22 de Octubre, a las 21.30 en el Restaurante Piscis, tendrá lugar la Cena Benéfica que constituye un evento social en la vida de Monzón.
Se pueden adquirir las entradas en la nueva sede de la AECC en el Centro Cívico, C/San Mateo 16 - los lunes de 10-14 y de 15-17 horas y también los jueves de 11-13 horas. Además, durante el resto de la semana, en Atiende, Avda. Lérida 1 en horario comercial. El precio es de 35 Euros por persona (igual que el año pasado) y una parte importante de este importe será destinada como donativo a la AECC.

Desde aquí queremos animar a toda la población a participar en los diferentes actos.

5 comentarios:

Rose dijo...

¡¡Olé por la Chic y sus chicas!! ¡¡ Felicidades, os lo merecéis!!

Carol dijo...

El escaparate muy chulo, con esa colcha de Rose que es preciosa. Pasarlo bien en la cena.
Besicos!!

Josepa dijo...

Hola Concha, que tal?
Ya veo que no paras!
Felicidades por el premio!
Un abrazo
Josepa

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Muchas felicidades por el premio.
Me ha encantado el escaparate. En nuestra nueva tienda no tenemos nada de nada de escaparate, pero te acostumbras....

Un saludo de canarias
Bettina

Patchwork Soco dijo...

Enhorabuena por ese primer premio de escaparate, y más aún por haber participado en un fin benéfico. En una sociedad en la que existen tantas desigualdades, se hace importante ayudarse los unos a los otros. Besos!