viernes, 18 de junio de 2010

Patch Pirineos


Ya falta menos... Dentro de una semana empieza el 2º Encuentro Patch Pirineos (25, 26 y 27 de Junio) que se celebrará en Morillo de Tou, Ainsa y Boltaña. Las exposiciones estarán repartidas por estas tres localidades en lugaes emblemáticos y típicamente pirenaicos.
Con mucha ilusión hemos preparado los trabajos de mis alumnas que se expondrán. En Morillo de Tou tendremos también el stand de nuestra tienda Chic y esperamos vuestra visita. ¡Animaros a venir a este encuentro tan bonito y si pasáis por Morillo de Tou nos haría mucha ilusión conoceros personalmente!
Más información en
www.patchpirineos.com

6 comentarios:

Eva dijo...

Hola Concha
Tengo pensado ir el Domingo
nos vemos en Morillo
bss

Angelines Artero dijo...

Hola Concha, nos vemos por la exposición. Besos

Nuna dijo...

Hola Concha !!!! MUCHAS GRACIAS !!! llegó tu paquete y me ha gustado mucho !!!!!
Yo tambien ando muy atareada y no llego a todo.... espero qe lo paseis muy bien este fin de semana, nos es imposible asistir pero en verano suelo ir algun día por Lecera y por Bádenas, cerquita tuyo creo... si se presta la ocasió nos saludaremos.

Un beso y enhorabuena por tu blog y los trabajos.

Carol dijo...

Al final no creo que podamos ir, pues es el único finde que puedo ir a visitar a mis abuelas :(

Iherba dijo...

Hola Concha, ya de regreso en casa te escribo para darte las gracias por tus felicitaciones, viniendo de una maestra es de agradecer. Mo conocía tu blog, te deseo el mayor de los éxitos en la exposición de los Pirineos. Un bso

El rincón de las creaciones de Pilar dijo...

Concha, descubri tu blog y es un honor poder saludarte y veo que das todo lo bueno y sabio que hay en ti.Es un lujo aprender de ti.Yo tambien hago mis pinitos pero solo eso un saludo Pili