jueves, 21 de enero de 2010

Las edades de la vida con la letra A

Quizás este es uno de los primeros trabajos presentados en la universidad,donde la temática principal es el patchwork.
El trabajo lo realizo Vero (mi hija) para presentarlo en la universidad y en el quería representar con una letra, en este caso la "A", la forma de pensar de las personas en las diferentes edades de la vida.
La primera A es cuando la persona es muy joven, en la segunda comienzan los cambios de personalidad con la adolescencia, se vive una época un poco alocada donde el inconformismo y la notoriedad es lo principal, la siguiente A es una edad mas reposada donde la persona ya se encuentra mas asentada,donde la capacidad de razonar va en aumento, y por ultimo con la ultima A , donde la persona ya ha llegado a la madurez, la tranquilidad, la forma de pensar mas sosegada. Todas las edades de la vida tienen su encanto , no se puede decir que una es mejor que la otra

4 comentarios:

eugenia dijo...

Que razón tienes !!!! Todas distints, pero todas necesarias. Bss

SUSI dijo...

¡Que bonito Vero!
Como ves he recuperado mi clave para escribir comentarios.
¡Eres una artista muy creativa!. Sigue así. ¿Te pondrían por lo menos un sobresalienta,no?
Un besito,
Susana

Unknown dijo...

Muy bonita la idea de las edades.Felicita a tu hija de mi parte. Respecto al curso de Angelines, no creas que no me acuerdo de ti, lo que pasa es que nada mas decirlo lo tiene completo.
Espero que este año en PatchPirineos dé este curso y puedas hacerlo.
Un abraza

Yolanda López dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Es increible la emoción de conocer a gente de todas partes pero con los mismos intereses. Hasta pronto.