Hoy, la entrada corre a mi cargo. Me llamo
Rose, soy alumna de Concha Berdala y le ayudo como colaboradora en su blog. Concha está muy ocupada con los preparativos de PatchPirineos donde montará este fin de semana su stand y voy a contaros a continuación de alegrías, emociones, gallinas, brujas y las "chicas de oro" (a las cuales tengo el honor de pertenecer)...
A lo largo del curso 2009-2010, nuestro grupo del jueves se ha formado en un círculo de amigas, de todas las edades, y en un grupo muy bien avenido. De algún modo queríamos agradecerle a Concha y también a sus "chicas" Montse e Ino todo lo que nos han apoyado, ayudado y alegrado durante estos últimos meses. Dicho y hecho... Hicimos una colecta y fuimos de compras (a Brezzo, una tienda muy maja de detalles aqui en Monzón) y encontramos unos "cariñines" para las tres. ¡Qué emoción!.... Luego solo faltaba hacerles unas tarjetas de agradecimiento personalizadas y ayer, en nuestra última clase del curso hicimos la "gran entrega".
Realmente no sé quién se alegró y emocíonó más.... Concha, Montse e Ino ó nosotras. Hasta hubo alguna lagrimita... ¡Qué bonito!...
Termina este curso y cuando empiece el siguiente, allí estaremos en la Chic para disfrutar de nuestras clases de Patch.
Justo a tiempo, terminó Teresa ayer su gallina. Le costó muchos sudores ya que era un prototipo sacado de un patrón algo confuso (y encima en inglés), pero ahora luce "el pajaraco" en todo su esplendor. Seguro que alguna de nosotras haremos una este curso que viene ya que es super-graciosa!
Y, hablando de planes y proyectos para el curso que viene: Eder de Binéfar nos ha dejado esta bruja tan divertida y este curso que viene la haremos también. Aqui la foto y - claro - Teresa no pudo resistir la tentación de posar con ella. Vamos... dos brujitas muy amorosas.