domingo, 27 de junio de 2010

Primeras Imágenes de Patch Pirineos 2010 e impresiones posteriores


video


Como ya sabréis, subí a Patch Pirineos para montar un stand con cosas de mi tienda. Era la primera vez y supuso un gran esfuerzo preparar todo. La experiencia ha sido muy positiva por la novedad, por el contacto con el público y por el buen ambiente entre todos que estabamos con nuestros stands en Morillo de Tou.


Las exposiciones no las pude ver todas. Tuve que hacer un recorrido rápido. Las obras de Martina Winter-Daut me encantaron y los trabajos del Taller de Hadas me impresionaron por su buen hacer. Enfín, el año que viene estaré de nuevo en Patch Pirineos, con tienda o no, pero es un evento que vale la pena visitar.

viernes, 25 de junio de 2010

De Alegrías, Emociones, Gallinas, Brujas y las Chicas de Oro

Hoy, la entrada corre a mi cargo. Me llamo Rose, soy alumna de Concha Berdala y le ayudo como colaboradora en su blog. Concha está muy ocupada con los preparativos de PatchPirineos donde montará este fin de semana su stand y voy a contaros a continuación de alegrías, emociones, gallinas, brujas y las "chicas de oro" (a las cuales tengo el honor de pertenecer)...
A lo largo del curso 2009-2010, nuestro grupo del jueves se ha formado en un círculo de amigas, de todas las edades, y en un grupo muy bien avenido. De algún modo queríamos agradecerle a Concha y también a sus "chicas" Montse e Ino todo lo que nos han apoyado, ayudado y alegrado durante estos últimos meses. Dicho y hecho... Hicimos una colecta y fuimos de compras (a Brezzo, una tienda muy maja de detalles aqui en Monzón) y encontramos unos "cariñines" para las tres. ¡Qué emoción!.... Luego solo faltaba hacerles unas tarjetas de agradecimiento personalizadas y ayer, en nuestra última clase del curso hicimos la "gran entrega".
Realmente no sé quién se alegró y emocíonó más.... Concha, Montse e Ino ó nosotras. Hasta hubo alguna lagrimita... ¡Qué bonito!...


Termina este curso y cuando empiece el siguiente, allí estaremos en la Chic para disfrutar de nuestras clases de Patch.
Justo a tiempo, terminó Teresa ayer su gallina. Le costó muchos sudores ya que era un prototipo sacado de un patrón algo confuso (y encima en inglés), pero ahora luce "el pajaraco" en todo su esplendor. Seguro que alguna de nosotras haremos una este curso que viene ya que es super-graciosa!


Y, hablando de planes y proyectos para el curso que viene: Eder de Binéfar nos ha dejado esta bruja tan divertida y este curso que viene la haremos también. Aqui la foto y - claro - Teresa no pudo resistir la tentación de posar con ella. Vamos... dos brujitas muy amorosas.

viernes, 18 de junio de 2010

Patch Pirineos


Ya falta menos... Dentro de una semana empieza el 2º Encuentro Patch Pirineos (25, 26 y 27 de Junio) que se celebrará en Morillo de Tou, Ainsa y Boltaña. Las exposiciones estarán repartidas por estas tres localidades en lugaes emblemáticos y típicamente pirenaicos.
Con mucha ilusión hemos preparado los trabajos de mis alumnas que se expondrán. En Morillo de Tou tendremos también el stand de nuestra tienda Chic y esperamos vuestra visita. ¡Animaros a venir a este encuentro tan bonito y si pasáis por Morillo de Tou nos haría mucha ilusión conoceros personalmente!
Más información en
www.patchpirineos.com

viernes, 11 de junio de 2010

Preparando Patchpirineos

Ayer hicimos una sesión fotográfica de las colchas que se expondrán este año en Patchpirineos de mis alumnas.
Nos divertimos de lo lindo....
Aqui la prueba... las "porta-colchas" Montse, Azu y Pili se tuvieron que estirar mucho para poder fotografiar las colchas. En las siguientes fotografías sólo se pueden ver sus pies en algunas fotos.
Pero ahora vamos con las colchas....
Blancanieves hecha por Rosa

El Puzzle de Azu

"muchoxvivir" de Rose

Rosi participa con dos de sus obras





lunes, 7 de junio de 2010

Pili la viajera



Aparte de participar en las clases de patchwork, nuestra Pili (de las chicas de oro) también viaja un montón. Y necesitaba un necesér para ese fin.
Aqui su nuevo compañero de viaje: cómodo, amplio, alegre y colorido.